Ventajas y desventajas del marketing digital

Autores/as

  • Carlos Rodriguez Fundación de Estudios Superiores Comfanorte – FESC
  • Pablo Camargo Fundación de Estudios Superiores Comfanorte – FESC
  • Jennifer González Fundación de Estudios Superiores Comfanorte – FESC
  • Jonathan Gorrin Fundación de Estudios Superiores Comfanorte – FESC

Palabras clave:

Éxito, digital, internet, marketing, oportunidad, targe.

Resumen

El marketing digital hoy en día es algo más que una tendencia o moda, ya que este es una potente arma que permitirá alcanzar para las personas naturales o jurídicas el éxito en un medio altamente competitivo. Este éxito se verá sometido al uso correcto del denominado Marketing 2.0. y al uso correcto de los medios sociales. Se tiene como objetivo identificar las ventajas y desventajas del marketing digital como medio persuasivo en la población entre 18 y 30 años en la ciudad de Cúcuta, por lo que se optó por hacer un arduo estudio de carga informativa, para posteriormente por medio de la recolección de información hacer un claro análisis y así definir su caracterización, identificando que las ventajas del marketing digital son elevadas y de gran significancia para una empresa o persona natural. Concluyendo que el marketing digital es supuestamente explorado y practicado en la ciudad de Cúcuta, pero aún no se hace de manera correcta, ya que se limita a los errores identificados durante el estudio del tema en cuestión.

Citas

Ayala Ruiz Luis Eduardo, A. A. (2012). El Análisis DOFA. En A. A. Ayala Ruiz Luis Eduardo, Gerencia de Mercadeo . Argentina.

Gervilla, M. J. (2012). Manual De Marketing y Comunicación Cultural. Proyecto Atalaya.

Mendoza, A. L. (2014). 7 Razones por las que su empresa debe estar presente en Internet. Marketing digital, 2.

Santos, C. (2014). 12 razones que te convencerán de que el marketing digital puede ayudar a tu negocio. Argentina: marketing digital.

Velasco, A. (2014). Estadísticas (Impacto Social y de Mercado en Colombia). publicidad digital, 3.

Descargas

Publicado

2016-02-29

Número

Sección

Artículos