Slider
«
»
 

¿Por qué estudiar en la FESC?

 
La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, es una Institución de Educación Superior con 20 años de experiencia, caracterizada por ofrecer niveles de formación en carreras técnicas profesionales, tecnológicas y profesionales universitarias, permitiéndole al estudiante obtener hasta tres titulaciones en el programa de su elección en las diferentes metodologías presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual. Leer mas...

 

 

Homenaje María Camila Osorio S…

  La FESC participó obsequiando una beca a la tenista cucuteña &n... Ver mas...

18-07-2019 Hits:0 Comunicados

La FESC sigue impulsando la mo…

  Con la colección Mapalina ‘‘diosa de los páramos’... Ver mas...

15-07-2019 Hits:0 Comunicados

11 nuevos Especialistas en Adm…

  La especialización funciona en convenio entre la FESC y la UCM ... Ver mas...

06-07-2019 Hits:0 Comunicados

Diplomado CRECER

SE TITULARON ASOCIADOS BENFICIARIOS DE LA ASOCIACIÓN CRECER EN ADMINISTRCIÓN BÁSICA PARA NEGOCIOS...

El 10 de octubre de 2007 se presentó la Dra. Magali Alba Niño, directora de la Asociación CRECER, para solicitar una propuesta de capitación para sus asociados, quienes tienen negocios ó ideas de negocios y desean que los mismos se consoliden con una buena orientación académica. El propósito es optimizar las aptitudes empresariales y mejorar la calidad de vida de sus asociados.

 

Diplomado CRECER   titulados

La FESC en función de su reconocido liderazgo y consciente de la influencia del entorno en la productividad de las organizaciones, ofreció el diplomado en DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES, como un programa integrado que responde a la dinámica del cambio en procura de la competitividad del Talento Humano.

La FESC asumió el reto de capacitar y formar a las personas de condición vulnerable que se encuentran asociadas a la Asociación CRECER, permitiendo que los participantes del Diplomado en Administración Bàsica para Negocios desarrollará las habilidades necesarias para impulsar sus microempresas.  

Leer más

Ingresar sus datos