Reconocimiento del CUEE

El lunes 03 de diciembre del presente año, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte recibió reconocimiento en una ceremonia que organizó la Universidad Francisco de Paula Santander sede Ocaña.

Este reconocimiento fue recibido en manos de nuestra rectora Carmen Cecilia Quero de González  lo realizaron a todas las instituciones que hacen parte del Comité Universidad Empresa Estado CUUE, debido a su aporte al progreso socio económico y el apoyo al desarrollo productivo de la región.

Así mismo, el día martes 04 de diciembre la FESC tuvo presencia en la reunión del Comité Universidad Empresa Estado CUEE en Ocaña, donde la Rectora realizó una intervención haciendo un llamado especial a todas las empresas para que se apoyen con la academia para desarrollar proyectos que mejoren y favorezcan el progreso de Norte de Santander.

Dentro del recorrido por el municipio de Ocaña, Rectoría, Dirección de Investigaciones y Dirección de Extensión y Proyección a la Comunidad visitaron la sede de Ocaña, con la finalidad de revisar los procesos para el mejoramiento continuo de las actividades académicas y procesos administrativos dentro de la Sede que permiten el fortalecimiento institucional.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"

05/12/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.384

Certificación Curso Trazo y Patronaje

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC a través de la unidad de Extensión y Proyección a la Comunidad, en convenio con la Fundación COQUECOL, desarrolló un curso en Trazo y Patronaje para prendas de dormir en el cual participaron 30 mujeres de población vulnerable que fortalecieron sus competencias y aprendieron a realizar sus propios diseños.

En esta formación complementaria es necesario resaltar la gestión realizada por Angélica García de la Fundación COQUECOL y por las funcionarias de la FESC, Ingrid Ruiz, Coordinadora de Articulación y Janeth López Coordinadora del programa de Diseño y Administración de la Moda y Sharyn Hernández, Directora de Extensión y Proyección, quienes estuvieron al frente de la realización óptima de las actividades.

La FESC en cumplimiento de su labor académica y de su compromiso social, está muy convencida del impacto logrado con estas capacitaciones. Agradecimientos totales a la Fundación Coquecol por su confianza en nuestra universidad.

La FESC comprometida con la excelencia, encaminada a la acreditación.

04/12/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.383
Oficina Comunicaciones FESC

Exaltación “Primero Lo Nuestro”

El 03 de diciembre del año en curso, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte recibió reconocimiento en una ceremonia realizada por los premios “Primero Lo Nuestro” en la Torre del Reloj de la ciudad de Cúcuta.  En la sexta edición de estos premios, exaltaron a nuestra rectora Carmen Cecilia Quero de González por su loable labor en pro de la educación, por su dedicación y  compromiso con la región de Norte de Santander.

El evento contó con la presencia de diferentes personalidades e instituciones del departamento quienes fueron participes de este reconocimiento, el cual fue recibido por el Vicerrector Académico, Jaime Fernández Erazo en representación de la rectora del alma mater.

Con este tipo de eventos se ratifica el compromiso que tiene la Fundación de Estudios Superiores FESC, por brindar educación de calidad  comprometida con la formación integral, pertinente e incluyente, de profesionales  competentes, emprendedores, éticos con responsabilidad social y ambiental.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"

03/12/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.382

Certificación de Inglés Para Niños de Colegio

El 01 de diciembre del presente año, se realizó en el auditorio Quinta Avenida de la FESC, la ceremonia de certificación de los niños de diversas instituciones educativas que realizaron cursos de inglés en la Institución.

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, viene ofreciendo cursos de profundización del idioma inglés, mediante la coordinación de Inglés y la oficina de Extensión de la FESC, el cual tiene como finalidad brindar estudios para una segunda lengua a pequeños; interesados en formarse y aprender de manera profesional este idioma.

El curso es dirigido por el Coordinador de Inglés, Michell Franco Carreño, y ofrece preparación con docentes internacionales, material de apoyo, club de conversación, apoyo con plataforma virtual, nivelación y asesoría académica en lectura, escritura, escucha y conversación.

El evento contó con los docentes que trabajaron durante todo el semestre con los niños y jóvenes, padres de familia y administrativos de la Institución, quienes se encargaron de entregar certificados y felicitar a cada niño por su excelente desempeño en el aula de clase. Así mismo, presentaron a todos los asistentes villancicos y canciones de navidad como clausura del curso.

Desde la rectoría, Vicerrectoría Académica, Coordinaciones de Programas, personal docente y administrativo le deseamos muchas felicidades.

01/12/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.381