El viernes 25 de enero los administrativos de la FESC dieron inicio formal a las labores de este 2019, agradeciéndole al Señor por todas las bendiciones recibidas en el año 2018 y pidiéndole al Todopoderoso su presencia en los proyectos para este año que inicia.
 
Con una eucaristía precedida por el Padre Carlos Vega, todos los administrativos de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte que desde el pasado 8 de enero están laborando, celebraron con gran entusiasmo este inicio de semestre, el cual está lleno de excelentes actividades para toda nuestra Comunidad Académica.
 
 
Así, mismo la Rectora Carmen Cecilia Quero de González quiso darle personalmente la bienvenida a su equipo de trabajo  y agradecerles por seguir confiando y trabajando por la educación de la región, una tarea que sin duda no es fácil pero que con excelente actitud de servicio y calidad se pueden generar muy buenas oportunidades.
 
La FESC se prepara para un año de consolidación de metas, esperando visitas de entidades que serán determinantes para el crecimiento institucional. Definitivamente este año 2019 estará cargado de experiencias y crecimiento para toda la Familia FESC.
 
#ConOrgulloSoyFESC
 
26/01/2019
COMUNICADO DE PRENSA N.001
Oficina Comunicaciones FESC
 

Ingresar sus datos