El grupo de danza folclórica y moderna de la FESC se une a la celebración 
 
La Secretaría de Cultura de Cúcuta organizó en el Parque La Victoria (Parque Colón) un encuentro binacional de múltiples organizaciones de danzas del departamento y de Venezuela para darle tributo al Día Internacional de la Danza, el grupo de la FESC participó con una presentación encabezada por el docente Mauricio Santos Villamizar. 
 
El Día Internacional de la Danza se estableció en 1982 por la Unesco, por iniciativa del Comité Internacional de la Danza, que hace parte del Instituto Internacional de Teatro (ITI/UNESCO). Para celebrar este día, se escogió el 29 de abril, en honor a Jean-Georges Noverre, nacido en una fecha similar, quien fue innovador y estudioso de este arte, maestro y creador del ballet moderno. 
 
La FESC invita a toda la comunidad académica a unirse al grupo de danzas, en búsqueda de espacios de esparcimiento para el bienestar institucional, aprovechamiento del tiempo libre y rescate de la memoria historia y cultural de la música colombiana y nortesantandereana, la FESC es arte y cultura. 
 
#VivelaexperienciaFESC
 
30/04/2019
COMUNICADO DE PRENSA N.014
Oficina Comunicaciones FESC

Ingresar sus datos