Proyecto de atención integral – sector San Fernando, barrio San Luis
 
A partir del 11 de Mayo, la comunidad académica de la FESC inicia la intervención a uno de los sectores más vulnerables de la ciudad, el objetivo principal es aunar esfuerzos para que con los habitantes se recuperen y se transformen algunos espacios importantes que hoy están olvidados y que son foco de otros problemas sociales. 
 
La idea principal surge de la oficina de Extensión y Proyección a la Comunidad, quienes aliados con la empresa Arenorte y el equipo administrativo de la institución, se encargarán de recuperar la histórica laguna de lo que fue un chircal y convertirla en atractivo turístico. Por otra parte se va a incluir a toda la población del sector en la transformación de estos espacios y en la capacitación en múltiples talleres, cursos y seminarios que estarán a cargo de los directores académicos de cada programa.
 
 
Durante todo el proceso se llevarán a cabo también actividades de recreación y esparcimiento, como la celebración de fechas especiales y otros eventos de atención comunitaria. La FESC garantiza su compromiso en el desarrollo sostenible y en la inclusión de la educación para la región.
 
#VivelaexperienciaFESC
 
13/05/2019
COMUNICADO DE PRENSA N.022
Oficina Comunicaciones FESC

Ingresar sus datos