La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte se vistió de gala
 
Directivos, docentes y colaboradores de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, fueron invitados al Auditorio Quinta Avenida FESC, donde se celebró Día de la Madre, Día del Maestro y Día Internacional de los Trabajadores.
 
La noche fue amenizada por la Coordinadora de Comunicaciones y Mercadeo Sandra Rojas, junto a la rectora Carmen Cecilia Quero de González, quienes durante el evento agradecieron a cada una de las personas que, con su trabajo y amor por la universidad, hacen de la FESC la mejor experiencia. 
 
 
En el encuentro se entregaron reconocimientos a los docentes más destacados en sus labores académicas y se dieron algunos premios a los que más años llevan de fidelidad y entrega con la institución. Para conmemorar el día de las madres, la Oficina de Comunicaciones y Mercadeo junto con el área de Bienestar Institucional realizó un audiovisual donde se recogieron mensajes de los hijos dirigidos a las mamás FESC, el momento de la proyección fue uno de los momentos más emotivos de la noche.
 
La FESC nuevamente agradece a cada una de las personas que conforman esta gran familia, felicita a todos y les desea los mejores éxitos en sus proyectos. 
 
#VivelaexperienciaFESC
 
25/05/2019
COMUNICADO DE PRENSA N.029
Oficina Comunicaciones FESC
 

Ingresar sus datos