Primera muestra cultural, Bienestar FESC 2019
La FESC se viste de cultura y moda sostenible
 
 
En el marco de las cátedras electivas que brinda la FESC desde la oficina de Bienestar Institucional, se organiza la primera muestra cultural nombrada: Arte Conciencia. Realizada el pasado 7 de junio, donde resaltaron las habilidades creativas e integrales de los estudiantes y las metodologías lúdicas de los docentes para el fortalecimiento de cada uno de los programas de la oferta académica.   
 
 
 
Teatro, danzas, música, artes plásticas y taller de acabados, fueron las electivas seleccionadas para realizar el primer evento, “Hoy podemos ver la versatilidad del talento de nuestros estudiantes, llevando a cabo actividades extra clase que reflejan la innovación de la enseñanza en la FESC, en general buscamos dejar un mensaje de conciencia ambiental y como desde la academia de la industria podemos contribuir a mitigar los daños al medio ambiente’’ afirma Aura Berbeo, organizadora. 
 
 
Los productos realizados por artes plásticas y taller de acabados, estuvieron en exhibición y venta durante todo el día, la primera jornada se llevó a cabo en el horario de 08:00am a 12:00m y la segunda intervención se dio de 05:00 pm a 08:00pm.
 
 
 
Se agradece la total asistencia de la comunidad académica, por seguir demostrando que la FESC es cultura y moda sostenible, construyendo el desarrollo integral de la región.
 
#VivelaexperienciaFESC
 
 
08/06/2019
COMUNICADO DE PRENSA N.031
Oficina Comunicaciones FESC

Ingresar sus datos