CONCURSO DEPARTAMENTAL DE PINTURA INFANTIL EN LA FESC
"Mi trabajo es ser feliz, mi derecho es ser niño"
 
Más de 100 niños de aproximadamente 72 colegios de Norte de Santander, dijeron a través del arte: no al trabajo infantil. Actividad organizada por la FESC junto a la secretaria de Desarrollo Social departamental, donde la imaginación, la creatividad y los colores, edificaron el más bonito de los escenarios, cautivando al jurado que escogió los mejores 30 dibujos, para elegir 12 preseleccionados y de allí tomar el primer, segundo y tercer puesto.
 
El objetivo del concurso fue mostrar el rechazo al trabajo infantil y concientizar a la sociedad sobre este flagelo que vulnera todos los derechos y obliga a los niños a dejar de serlo sin permitir el libre desarrollo de sus personalidades.
 
 
La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte en su función de Extensión y Proyección a la Comunidad, como eje articulador entre el estado y la sociedad, promueve espacios de interacción y difusión de los derechos de la infancia y la adolescencia, la igualdad de derechos y la disminución del problema social, en pro de una mejor sociedad. 
 
#VivelaexperienciaFESC
 
17/06/2019
COMUNICADO DE PRENSA N.033
Oficina Comunicaciones FESC
 

Ingresar sus datos