La FESC reunió a empresarios, organizaciones y académicos expertos en el tema
 
El viernes 28 de junio en la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, se llevó a cabo un encuentro empresarial bajo la metodología focus group con el propósito reconocer necesidades y requerimientos del entorno laboral desde organizaciones adscritas al sector del turismo representativas en el ámbito local, regional y nacional como parte del proceso de autoevaluación del programa Administración Turística y Hotelera. 
 
 
 
 
Articulando la visión prospectiva de los elementos sectoriales expuestos se valoró por los representantes del sector el nivel de pertinencia que desde tales áreas se otorga a las tendencias del gremio así como a las necesidades y requerimientos de personal con destrezas en los ejes de desarrollo disciplinar frente al programa académico; propiciando una discusión reflexiva en torno a las propuestas de su actualización curricular desde la concepción en la denominación de los niveles de formación, el perfil profesional y vocacional postulados para la renovación del registro calificado del programa. 
 
 
La FESC ratifica su compromiso con el desarrollo integral del sector turístico de la región y del país, las reflexiones y discusiones generadas en marco del encuentro empresarial posibilita desde la academia atender las expectativas del entorno para la formación de profesionales competentes que continúen aportando al desarrollo socio económico.
 
#VivelaexperienciaFESC
 
28/06/2019
COMUNICADO DE PRENSA N.037
Oficina Comunicaciones FESC

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