Con la colección Mapalina ‘‘diosa de los páramos’’, la FESC participó en ExpoModa 2019
 
El pasado 13 de julio en el Centro Comercial Jardín Plaza, se llevó a cabo ExpoModa 2019. Donde los estudiantes del programa de Diseño y Administración de Negocios de la Moda de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, participaron del encuentro con una colección innovadora e inspirada en homenaje a Norte de Santander.
 
‘‘Hacen gala de su creatividad hacia un universo del vestuario poco explorado y plasman en trajes de fantasía, accesorios, tocados y calzados; el proceso creativo, de investigación y materialización a través del reconocimiento al departamento, donde conceptualizan diversidad de aves, flora, personajes históricos, lugares y leyendas como el cóndor, la ixora, y el frailejón’’, así lo afirma Janeth Rocio López, directora del programa.
 
 
Con estas piezas artísticas retoman técnicas artesanales de la región entre las que resaltan el croché, macramé, recamado, cardado, tintura y alambrismo, que evidencian la versatilidad hacia el sistema moda de los estudiantes de primero a séptimo semestre.
 
La FESC seguirá trabajando para el crecimiento del sector, formando profesionales competentes y preparados con una visión de desarrollo sostenible, con la mentalidad de cuidado y conservación de los recursos naturales. 
 
#VivelaexperienciaFESC
 
 
15/07/2019
COMUNICADO DE PRENSA N.039
Oficina Comunicaciones FESC

Ingresar sus datos