La FESC participó obsequiando una beca a la tenista cucuteña
 
El 17 de julio del 2019. Comfanorte rindió un homenaje especial a la tenista cucuteña María Camila Osorio, por su entrega al deporte y por representar a la ciudad y el país en lo más alto del tenis mundial, la deportista fue elogiada en una noche donde se le agradeció por ser ejemplo para la juventud que sueña, como muestra de que con trabajo, disciplina, compromiso y talento se puede alcanzar las metas y los logros. 
 
 
Diferentes instituciones públicas y privadas se aliaron a la exaltación, entre ellas, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, quien representada por su rectora Carmen Cecilia Quero de Gonzalez, otorgó una beca estudiantil a la homenajeada para realizar estudios Tecnológicos y Profesionales en uno de los programas virtuales que oferta la Institución. 
 
Para la FESC, el deporte, la educación y la juventud son la base fundamental del futuro de la región, por ello el desempeño de la tenista en el ranking profesional de la Asociación Femenina de Tenis es motivo de orgullo. 
 
#VivelaexperienciaFESC
 
18/07/2019
COMUNICADO DE PRENSA N.040
Oficina Comunicaciones FESC
 

Ingresar sus datos