Jimmy Vásquez y la FESC se tomaron el Teatro Zulima
 
Un espectáculo cargado de humor, crítica social y cultura fue lo que se pudo vivir en la noche del  4 de Septiembre en el Teatro Zulima, “AutosuperaSHOW” un evento organizado por la FESC  a cargo del internacionalmente reconocido actor cucuteño Jimmy Vásquez.
 
“AutosuperaSHOW” estuvo compuesto por varias etapas dentro de las cuales se pudieron ver unas camaleónicas interpretaciones de Vásquez, quien encarna a un acérrimo conservador con posturas políticas muy marcadas, pasando por una religiosa mamá que alterna entre la religiosidad y las presiones que se viven al ser madre cabeza de familia, entre otros. Todos enfocados en hacerle entender al espectador que la felicidad no se encuentra en un gurú sino en la cotidianidad que solemos ignorar por pensar en lo que queremos tener, y no en lo que tenemos.
 
 
El recibimiento de los cucuteños fue tan significativo para el actor, que así mismo lo manifestó en su cuenta de Instagram, donde posteó un vídeo con la siguiente descripción: “Y de nuevo, ¡GRACIAS CÚCUTA! Por la acogida que siempre me dan.  Más de 700 paisanos motilones se rieron conmigo esta noche. Me voy a dormir feliz”
 
La FESC, comprometida con la creación y promoción de espacios culturales en la región.
 
#ViveLaExperienciaFESC
 
05/09/2019
COMUNICADO DE PRENSA N.048
Oficina Comunicaciones FESC

Ingresar sus datos