Los programas de Administración Financiera y Administración de Negocios Internacionales vienen desarrollando el proceso de autoevaluación, mismo que dio inicio a finales del año 2018 y que actualmente se encuentra en la etapa 3, que consiste en jornadas de calificación interna.
 
En esta ocasión los miembros de la comunidad académica conformada por directivos, administrativos, docentes, graduados y estudiantes, se reunieron los días 3 y 4 de Septiembre para analizar los factores de acreditación de cada programa.
 
A pesar que las jornadas se realizaron de manera simultánea, los espacios dedicados a las mismas fueron diferentes, esto enfocado en abordar temáticas propias de cada programa y realizar un trabajo más profundo frente al reconocimiento de las fortalezas y oportunidades de mejora en los escenarios específicos de cada uno, analizando el nivel de cumplimiento de cada aspecto de calidad pertinente.
 
 
Actualmente la oficina de Acreditación y Autoevaluación, en cabeza de su directora, Ing. Yisel Martínez, en conjunto con los directores de programa y los respectivos comités de autoevaluación, se encuentra en proceso de sistematización de los resultados obtenidos para así elaborar el informe de autoevaluación. 
 
Se proyecta que dicho informe sea entregado en el mes de noviembre al Consejo Nacional de Acreditación (CNA), para de esta manera solicitar la visita de pares académicos y continuar con el proceso de acreditación.
 
En La FESC estamos comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación.
 
#VivelaexperienciaFESC
 
10/09/2019
COMUNICADO DE PRENSA N.049
Oficina Comunicaciones FESC

Ingresar sus datos