María Camila Osorio arribó a su ciudad natal el martes 10 de septiembre pasadas las 2 de la tarde; una corte militar aguardaba para acompañarla en su camino desde el Aeropuerto Internacional Camilo Daza hasta el ECOPARQUE Comfanorte, recorriendo la ciudad en un camión de bomberos junto a sus familiares y medios de comunicación.
 
Fueron decenas de cucuteños los que esperaron a lo largo de la avenida libertadores para tener la oportunidad, mientras su caravana avanzaba, de saludar a la tenista, quien ha sido respalda por varios años en su carrera deportiva por la Caja de Compensación Familiar Comfanorte. 
La felicidad era notoria en la cara de la deportista, quien a pesar del agotamiento por el viaje y las constantes entrevistas, aseguró estar muy contenta por el recibimiento de sus paisanos. 
 
Esta joven cucuteña es ejemplo para la juventud en disciplina, talento y firmeza en sus objetivos, por eso la FESC felicita a la deportista deseándole sea este uno de los tantos  logros que alcanzará en su vida profesional.
 
 
 
 
 
10/09/2019
COMUNICADO DE PRENSA N.050
Oficina Comunicaciones FESC

Ingresar sus datos