Mediante la alianza SIES+, la FESC llevará a cabo en el auditorio Quinta Avenida un encuentro con las instituciones de educación superior de la región, con el fin de incentivar a los estudiantes y docentes a la participación de las actividades de internacionalización.  
 
El encuentro el cual iniciará desde las 18:00 horas el miércoles 04 de abril del 2018, contará con la participación de universidades como la Francisco de Paula Santander, Simón Bolívar, UniLibre y la FESC como anfitriona a cargo de la directora de Extensión, Sharyn Hernández, quienes por medio de ponencias  debatirán la importancia  y diferentes mecanismo que permiten globalizar la enseñanza/aprendizaje de los estudiantes y docentes de las universidades de la región y el mundo
 
En conclusión la actividad propende a la consecución de un entorno donde el debate frente a la internacionalización del conocimiento  sea la clave de expandir las fronteras de las universidades.
 
Más información en la oficina de Extensión
 
 “Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”
#SoyFESC
 
23/03/2018
COMUNICADO DE PRENSA N° 302
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

 

Ingresar sus datos