El programa de Administración Turística y Hotelera de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, invita a la comunidad académica y público general al II Tour de Turismo Oscuro.
 
El turismo oscuro es una alternativa dentro del turismo cultural que activa los sitios donde ha habido dolor o tragedia como una forma de recuperar la memoria histórica de la ciudad, y en esta segunda oportunidad se quiere realizar el recorrido  para  recordar las historias de los monumentos, mausoleos y sepulcros de distintos personajes y familias más celebré de la ciudad de Cúcuta.
 
“Cúcuta es una ciudad con mucho potencial, siempre lo ha tenido, y han existido personas que lo han reconocido, por esa razón, contar su vida es muy valioso para la sociedad cucuteña” expresó la docente Liana Ovalles, encargada de la actividad en compañía de del grupo de teatro y los estudiantes de  del programa de Administración Turística y Hotelera.
 
La cita es las 17:00 horas en el cementerio central
 
 “Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”
#SoyFESC
 
13/04/2018
COMUNICADO DE PRENSA N° 306
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresar sus datos