La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, agradece a todos los egresados su participación en el I Encuentro de Egresados de la Sede Ocaña de los programas Administración Financiera, Administración de Negocios Internacionales y Diseño Gráfico, realizado el pasado miércoles 23 de mayo en el Salón de Eventos del  Hotel San Agustín Plaza.
 
  
  
 
El evento contó con la asistencia de un total de 34 egresados, entre ellos los candidatos a Vocero de Egresados de la sede, acompañado de la coordinación de la Sede Ocaña y como invitada especial la Dra. Carmen Cecilia Quero de González - Rectora FESC acompañada de los Coordinadores de los Programas Académicos, el cual se aprovechópara realizar la presentación de los candidatos, su propuesta y finalmente la elección, quedando Vocero principal de los Egresados la plancha No.1 JESÚS ALBERTO TRIGOS GARNICA y como suplente STEVENSON CELEITA VEGA, juntos del programa ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, con un  total de 23 votos frente a 11 votos de la plancha No. 2.
 
 
 
La decisión de adelantar las elecciones del vocero de los egresados en la sede OCAÑA, fue tomada por el Consejo Electoral mediante Acta  No. 14 del 16 de mayo de 2018, aprovechando el I Encuentro de Egresados organizado por la Institución. Esta misma instancia designo los jurados de votación, los cuales fueron notificados oportunamente.
 
Estos eventos son organizados con el objetivo de brindar espacios de participación dentro de la institución, eligiendo voceros que representen al colectivo en las diferentes actividades que realicen.
 
Si desea más información acerca del proceso de elección del vocero de los egresados de la Sede Ocaña, se puede comunicar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

Ingresar sus datos