“Cúcuta Moda”
 
En el marco de la feria más ambiciosa del Nororiente Colombiano, realizada por Corpomoda, gremio confección y textil de Norte de Santander, “Cúmo 2018”; la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte, se hizo presente a través del programa de Administración de Negocios de la Moda con la participación de un Showroom de estudiantes de diferentes semestres quienes fueron los ganadores del Proyecto Pedagógico de Aula con Traje Conceptual y Desarrollo de Prendas Comerciales, cuyo tema fue la problemática social del bullying; evento realizado al interior de la Institución.
 
  
 
A partir de esa propuesta conceptual se escogieron para participar en Cúcuta Moda y representar a la FESC en el magno evento, realizado el 04 de julio del presente año.
 
En pasarela se vieron prendas con bases textiles de seda, organza, shifón y lino, con detalles de volumen, escotes cascada, transparencia y sublimación textil, las cuales se destacaron y sobresalieron durante el desfile.
 
La FESC agradece a CúMo por el espacio para los nuevos creadores del diseño de vestuario: Juliana Cuéllar, Michelle Caicedo, Laura Duarte, Deysi Contreras, Pedro Carvajal y Sergio Yi, quienes día a día se proyectan para eventos de talla nacional e internacional.
 
“Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”
 
#SoyFESC
#ModaEsLoMio
 
05/07/2018
COMUNICADO DE PRENSA Nº 323
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresar sus datos