Con orgullo nos complace comunicar que el viernes 13 de julio del año en curso, nuestro egresado Fabián Morales, realizó una conferencia sobre Marketing Digital dirigida a estudiantes, egresados, profesores y público en general, con la finalidad de compartir tips y estrategias que ha desarrollado en su ejercicio como Google Partner.
 
 
Fabián es egresado del programa Administración de Negocios Internacionales, modalidad distancia, gerente de CONAXPORT, Google Partner y especialista en Neuromarketing, quién demostró habilidades y total experiencia en los temas mencionados durante el desarrollo de la conferencia.
 
El evento fue organizado por la Dirección de Escuela de Ciencias Administrativas de la FESC, con el objetivo de brindar a nuestra comunidad académica y público en general temas de interés que están a la vanguardia del desarrollo de la academia, brindando espacios de interacción y conocimiento que ayudan a fortalecer los conocimientos y buscar un mejor desempeño en las actividades laborales de los asistentes.
 
Varios asistentes manifestaron que este tipo de eventos se deben continuar realizando al interior del alma mater, con el objetivo de actualizar sus conocimientos y aprovechar el espacio para interactuar con compañeros actuales y homólogos profesionales.
 
#SoyFESC
 
16/07/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.325
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresar sus datos