Exitosa participación en la III Feria Empresarial 
“Pactos por la Innovación”
 
El 27 de agosto del presente año, la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte, participó en la Tercera Feria Empresarial del Programa Sistemas de Innovación, donde diferentes empresas de la región, exhibieron sus productos y prototipos desarrollados durante la primera fase del proyecto, iniciativa que se realiza con el apoyo de Colciencias.
 
El evento se realizó en el Hotel Casa Blanca, en donde diferentes empresas participaron, dando a conocer el prototipo desarrollado a lo largo del este programa, con la firma consultora IXL CENTER, dentro de la estrategia nacional de Pactos por la Innovación, que desde el 2015 es liderada por Colciencias y promovida  en la región por la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
 
La FESC con su equipo de trabajo liderado para esta iniciativa, se destacó ganando con la propuesta del mejor brochure del proyecto de Pactos por la Innovación de las 20 empresas que participaron.
 
Con estas iniciativas la Institución busca  fortalecer los procesos académicos para continuar brindando servicios de excelencia y calidad, que contribuyen a la educación de la región Nortesantadereana.
 
Con orgullo #SoyFESC
 
30/08/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.338
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresar sus datos