La estudiante Mayerly Amaya Villamizar del programa Técnica Profesional de Procesos Contables de nuestra Institución, obtuvo Medalla de Oro por ocupar el 1er puesto en 1000 metros baterías en la disciplina de Patinaje, por su participación en los XXII Juegos Regionales Universitarios Ascun que se llevan a cabo en la ciudad de Bucaramanga.
 
 
Mayerly se ha destacado por su disciplina y compromiso en esta competencia, debido a que el lunes 3 de septiembre realizó dos pruebas: una de 300 metros contra reloj individual en la cual ganó Medalla de Plata; en la segunda compitió en los 1º mil metros combinada, en la cual quedó de sexto lugar.
 
 
También es importante resaltar la participación de la FESC, en la disciplina de Tenis de Campo grupal, donde actualmente se encuentran en finales a un partido de clasificar a Nacionales, los estudiantes son Luis Miguel Moreno de Gestión Financiera y Luis Felipe Montagut de Producción Gráfica, quien clasificó para octavos de final en el juego individual.
 
La FESC continuará participando en los Juegos Regionales Universitarios Ascun, con Patinaje con la prueba contrareloj de 5000 metros velocidad, Tenis de Campo en partidos grupales e iniciarán en Natación, Brayan Javier Barragán de Mercadotecnia y Taekwondo, Ingrid Vanesa Ortega.
 
Desde la rectoría, Vicerrectoría Académica, Coordinaciones de Programas,  personal docente y administrativo le deseamos mucha suerte y éxitos, sabemos que son deportistas de alto nivel que su constancia y disciplina han dejado su Institución en alto.
 
Con orgullo #SoyFESC
 
04/09/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.342
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Ingresar sus datos