La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, llevo a cabo el martes 4 de septiembre, reunión de la alianza de Universidades de Norte de Santander SIES+, en el Restaurante Quinta Avenida de la Institución.
 
 
 
Se contó con la participaron activa de los rectores, directores de mesa y equipos de trabajo de las siguientes Instituciones de Educación  Superior: Universidad Francisco de Paula Santander, Universidad de Santander, Instituto Superior de Educación Rural, Universidad de Pamplona, Universidad Libre, Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Simón Bolívar, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Comisión Regional de Competitividad, Universidad Francisco de Paula Santander sede Ocaña y por supuesto, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC.
 
 
Se reunieron en una jornada de socialización de los avances de esta iniciativa, para actualizar y reanudar los compromisos establecidos dentro del convenio marco de cooperación, revisaron la proyección de la alianza y se finalizó con la presentación del Congreso Internacional Proyectando, evento organizado por la FESC, el próximo 8 al 12 de octubre de 2018.
 
Las instituciones de la Alianza SIES+, acordaron que continuarán participando y trabajando activamente en pro de la educación del departamento.
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
 
Con orgullo #SoyFESC
 
4/09/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.345
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Ingresar sus datos