Romina Torres es Ingeniera informática, Máster y Ph.D en Ingeniería Informática y experta en Inteligencia de Negocios, Big Data y Metodologías de Emprendimiento, quién actualmente vive en Viña del Mar – Chile, nos contaba que su país, se ha encargado a través de la tecnología  darle vida a los parques, museos y sitios de entrenamiento para que los ciudadanos visiten esos lugares y a su vez realicen planes de tipo cultural y social, debido a que crearon muchos juegos y aplicaciones interactivas que se pueden desarrollar fácilmente en familia.
 
Esta actividad fue organizada por la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigación, quienes se encargan de mantener actualizados a la población estudiantil sobre temas de interés como la tecnología web 2.0 que poco a poco se ha convertido en elemento fundamental para el desarrollo de grandes proyectos de investigación y aplicación en varias ciudades del mundo.
 
 
 
7/09/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.351
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

Ingresar sus datos