La Dirección de Investigación realizó el viernes 14 de septiembre del presente año, la entrega formal de la Revista Convicciones a los estudiantes que han sacado producción en el aula de clase con artículos de investigación, revisión o reflexión durante la Ruta de Investigaciones.
 
La actividad también contó con la entrega de la revista edición No. 8, en donde los alumnos realizaron su publicación y una certificación la cual fue entregada por el Vicerrector Académico Jaime Fernández, como reconocimiento e incentivo para que continúen sus procesos de investigación.
 
Los 33 estudiantes que participaron de este proyecto son de los programas de  Administración de Redes, Diseño Gráfico, Administración Turística y Hotelera y Administración Financiera, quienes demostraron que con dedicación y constancia se alcanzan logros en su vida académica, los cuales son el camino para que a futuro realicen artículos de investigación que puedan ser publicados en diferentes revistas indexadas.
 
14/09/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.352
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresar sus datos