La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, comprometida con la responsabilidad social ambiental, se vinculó al Día Mundial de la Limpieza que se realizó el  15 de septiembre del presente año en el Malecón de la ciudad.
 
Esta iniciativa nació de un grupo independiente, sin ánimo de lucro y a-político, mediante la representación legal de la fundación Ecovoces que buscó aliados estratégicos para realizar una recolección masiva de basuras en algunos sectores de la ciudad de Cúcuta. 
 
 
 
El objetivo de la actividad fue promover la participación de voluntarios en el Día Mundial de la Limpieza e incentivar la responsabilidad ambiental en la comunidad académica y sensibilizar a los miembros de nuestra Institución sobre la importancia de disminuir la contaminación ambiental. 
 
Estudiantes, docentes y administrativos de la FESC, se unieron y participaron del movimiento cívico más grande del mundo, aportando con su participación la iniciativa Vamos a Hacerlo ¡Cúcuta! Donde más de 150 países de unieron por una causa de limpiar al mundo.
 

#ConOrgulloSoyFESC
 
17/09/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.355
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresar sus datos