III Congreso Internacional Proyectando

 
Con éxito se realizó el Panel Inaugural Prospectiva Económica de la Zona de Frontera: Realidad y Proyección que dio inicio al III Congreso Internacional Proyectando “Innovación para un mundo sin límites”, escenario multidisciplinario de conocimiento y difusión, dirigido a empresarios, académicos, representantes del sector público y privado y estudiantes.
 
La rectora de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, señora Carmen Cecilia Quero de González, anfitriona del evento fue la encargada de manifestar su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible el desarrollo de propuestas en beneficio de la  región y dio la bienvenida a Proyectando 2018.
 
El evento continuo con el desarrollo del Panel, que fue moderado por el señor Sergio Entrena López, exgobernador del departamento Norte de Santander, economista, catedrático universitario y consultor empresarial, el cual efectuó una reflexión sobre el tema y daba la participación a los panelistas invitados. Ellos fueron:
 
 
 
Carlos Rodríguez Valencia, asesor de despacho, gerente plan de desarrollo de la Gobernación del Norte de Santander.
 
Jairo Humberto Cristo Correa, representante a la Cámara de la República de Colombia, licenciado en educación, biología y química, abogado, especialista en gestión educativa, informática educativa y proyectos informáticos, doctor en gerencia pública y política social.  
 
Francisco Cajiao Restrepo, consultor en temas sociales con énfasis en educación superior, columnista del periódico el tiempo, rector de UNICAFAM. 
 
Cesar Vallejo Mejía, decano académico de la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana, filósofo, con maestría y doctorado en economía, y en ciencias sociales niñez y juventud. 
 
Jaime Tenjo Galarza, director del departamento de economía de la universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, economista laboral con más de 25 años de experiencia. 
 
Cada uno de los panelistas expuso su opinión y punto de vista sobre “Prospectiva Económica de la Zona de Frontera: Realidad y Proyección”, tema que se desarrolló mediante una conversación amena entre ellos. 
 
 
 
Con la apertura del Panel, se dio inició a cinco días, donde las conferencias, talleres, clínicas creativas, fesctival de cine universitario, foros ambientales y el primer campus de emprendedores, proyectarán nuestra ciudad con los saberes de ilustres invitados internacionales provenientes de China, Argentina, Brasil, Perú, Estados Unidos, Venezuela, España, Turquía, México y por supuesto con el conocimiento y experiencia de los invitados nuestro país, nuestra tierra, la República de Colombia. 
 
Los escenarios dispuestos para desarrollar toda la programación serán, el Hotel Casa blanca, La Torre del Reloj, Quinta Teresa, el Ecoparque y las instalaciones de la FESC.
 
#ConOrgulloSoyFESC
08/10/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.363
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresar sus datos