La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, a través de la Unidad de Extensión y Proyección a la Comunidad se hizo presente el día miércoles 21 de noviembre en la V Semana Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación desarrollada por la alianza SIES+. 
 
 
En esta ocasión se realizó la Jornada  "Experiencias significativas de la Extensión en Norte de Santander" en la cual participaron todas las instituciones de educación superior con diferentes ponencias. La directora de Extensión de la FESC, Sharyn Hernández, dió las palabras de apertura del evento y felicitó a todos los participantes por su interés en desarrollar actividades de extensión. Así mismo agradeció y resaltó la participación de la Dra. Flor Alba Caro, directora de extensión de la Universidad Santiago de Cali, quien realizó apertura con su ponencia "Tendencias y desafíos de la Extensión Universitaria".  
 
 
Esta jornada se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Francisco de Paula Santander, gracias a la gestión de la coordinación de extensión adscrita a la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la universidad.   
 
“La FESC comprometida con la excelencia, encaminada a la acreditación"
 
22/11/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.377
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresar sus datos