La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, se complace en informar que los docentes Jorge Enrique Rodríguez Guevara y Belkys Zulay  Díaz Rodríguez, participaron con el artículo “Análisis de las redes de datos para empresas del sector público en la ciudad de Cúcuta- Colombia” en la revista Espacios de la Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (DECITEC): Revista Internacional SCOPUS y otros índices.  
 
La revista Espacios digital es una publicación arbitrada por especialistas senior, dedicada a divulgar trabajos originales que presentan resultados de estudios e investigaciones en las áreas de ingeniería de producción, política y gerencia de la ciencia y la tecnología, innovación, gestión tecnológica, educación y sus áreas relacionadas.
 
El magíster Jorge Rodríguez, quien también es nuestro Director de Escuelas de Ciencias Administrativas, manifestó que el artículo de investigación es producto de un trabajo liderado desde la Escuela de Ciencias Administrativas, la Coordinación de Administración Financiera, el trabajo interinstitucional junto con la Universidad de Pamplona con el ingeniero Miguel Eduardo Posada Hadad y la Universidad de Medellín con el doctor José Antonio Cano. Este producto es consecuencia del trabajo investigativo que desde el primer semestre del año 2017 se viene realizando como parte de la programación de los productos investigativos del grupo GTN.
 
Por su parte Belkys Díaz, Coordinadora del programa de Administración Financiera, indicó que el objetivo es fortalecer el componente básico de investigación; analizando los datos que se procesan en una entidad del sector público, y la aplicación de estándares y normas internacionales para la estructuración de redes de datos empresariales.
 
La Institución reconoce y felicita el esfuerzo que realizan nuestros  investigadores, quienes con su trabajo contribuyen al mejoramiento de los procesos de la academia. 
 
Para ver el artículo: http://www.revistaespacios.com/a18v39n47/18394730.html
 
“La FESC comprometida con la excelencia, encaminada a la acreditación"
 
27/11/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.379
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresar sus datos