El 01 de diciembre del presente año, se realizó en el auditorio Quinta Avenida de la FESC, la ceremonia de certificación de los niños de diversas instituciones educativas que realizaron cursos de inglés en la Institución.
 
La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, viene ofreciendo cursos de profundización del idioma inglés, mediante la coordinación de Inglés y la oficina de Extensión de la FESC, el cual tiene como finalidad brindar estudios para una segunda lengua a pequeños; interesados en formarse y aprender de manera profesional este idioma.
 
  
 
El curso es dirigido por el Coordinador de Inglés, Michell Franco Carreño, y ofrece preparación con docentes internacionales, material de apoyo, club de conversación, apoyo con plataforma virtual, nivelación y asesoría académica en lectura, escritura, escucha y conversación. 
 
 
El evento contó con los docentes que trabajaron durante todo el semestre con los niños y jóvenes, padres de familia y administrativos de la Institución, quienes se encargaron de entregar certificados y felicitar a cada niño por su excelente desempeño en el aula de clase. Así mismo, presentaron a todos los asistentes villancicos y canciones de navidad como clausura del curso.
 
Desde la rectoría, Vicerrectoría Académica, Coordinaciones de Programas, personal docente y administrativo le deseamos muchas felicidades.
 
01/12/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.381
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresar sus datos