El 03 de diciembre del año en curso, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte recibió reconocimiento en una ceremonia realizada por los premios “Primero Lo Nuestro” en la Torre del Reloj de la ciudad de Cúcuta.  En la sexta edición de estos premios, exaltaron a nuestra rectora Carmen Cecilia Quero de González por su loable labor en pro de la educación, por su dedicación y  compromiso con la región de Norte de Santander.
 
 
 
El evento contó con la presencia de diferentes personalidades e instituciones del departamento quienes fueron participes de este reconocimiento, el cual fue recibido por el Vicerrector Académico, Jaime Fernández Erazo en representación de la rectora del alma mater.
 
Con este tipo de eventos se ratifica el compromiso que tiene la Fundación de Estudios Superiores FESC, por brindar educación de calidad  comprometida con la formación integral, pertinente e incluyente, de profesionales  competentes, emprendedores, éticos con responsabilidad social y ambiental.
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
 
03/12/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.382
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Ingresar sus datos