La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC a través de la unidad de Extensión y Proyección a la Comunidad, en convenio con la Fundación COQUECOL, desarrolló un curso en Trazo y Patronaje para prendas de dormir en el cual participaron 30 mujeres de población vulnerable que fortalecieron sus competencias y aprendieron a realizar sus propios diseños.
 
 
En esta formación complementaria es necesario resaltar la gestión realizada por Angélica García de la Fundación COQUECOL y por las funcionarias de la FESC, Ingrid Ruiz, Coordinadora de Articulación y Janeth López Coordinadora del programa de Diseño y Administración de la Moda y Sharyn Hernández, Directora de Extensión y Proyección, quienes estuvieron al frente de la realización óptima de las actividades.
 
 
 
 
La FESC en cumplimiento de su labor académica y de su compromiso social, está muy convencida del impacto logrado con estas capacitaciones. Agradecimientos totales a la Fundación Coquecol por su confianza en nuestra universidad.
 
La FESC comprometida con la excelencia, encaminada a la acreditación.
 
04/12/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.383
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresar sus datos