Estrategias Comerciales En El Marketing De Los Negocios Internacionales

(Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales y Gestión de Comercio Internacional)
 
Justificación
El diseño de estrategias de mercadeo y la gestión de comunicaciones integradas en la negociación internacional, propician un verdadero control de los procesos de producción y servicios, permitiendo así conocer las fortalezas y oportunidades particulares de la organización en donde el proceso administrativo (planear, organizar, dirigir y controlar) se conjuga efectivamente para la toma de decisiones adecuadas, las cuales se reflejan en el transcurso normal de las operaciones, obteniendo así ganancias representativas de orden económico y competitivo de los productos y servicios.
 
Duración
120 horas
(80 horas presenciales, 40 horas de trabajo independiente)
 
Fecha y Horario
Módulo 1º Mercadeo Estratégico
Del 25 de junio al 9 de julio de 2019. AULA C 305
 
Módulo 2º Estrategias en Gerencia del Servicio
Del 10 de julio al 23 de julio de 2019. AULA C305
 
Lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas
 

Ver plegable | Preinscripción

Mayor Información

Coordinación de Diseño de Modas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tel. 5829292 Ext:132

 

Ingresar sus datos