Diplomado en

HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA LA GESTIÓN INTEGRAL APLICADA

OBJETIVO GENERAL

Brindar herramientas y metodologías para la construcción de las proyecciones financieras de una compañía para la gestión y medición de un proyecto de inversión basada en la teoría de valor, y utilizando la modelación financiera como herramienta importante para el análisis y toma de decisiones corporativas.

CONFERENCISTAS

Pastor Aponte.
Saúl Villalobos Marín.

Duración del Diplomado
80 horas presenciales y 40 horas de trabajo independiente.

• Profesional afiliado a comfanorte: 5%
  • Estudiante externo: 10%
  • Estudiante FESC: 20%

La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.

Para mayor información comuniquese al 5829292 ext. 119