Diplomado en

LA INNOVACIÓN Y EL MARKETING COMO HERRAMIENTAS EN LA ERA DIGITAL GLOBAL

 

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar la capacidad en los estudiantes del uso de la innovación y el marketing como herramientas para la investigación y penetración de mercados y la generación de valor diferenciados  que permitan  la creación de escenarios futuros a nivel comercial nacional e internacional.
 

CONFERENCISTAS

 
Norma Elizabeth Rodríguez
Ramón Gaspar Alcalá
 

Duración del diplomado

120 horas 
 
Descuentos
  • Profesional afiliado a comfanorte: 5%
  • Estudiante externo: 10%
  • Estudiante FESC: 20%

La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.

Para mayor información comuniquese al 5829292 ext. 119

ó al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresar sus datos