Análisis Estratégico Competitivo

Una Nueva Forma de Visualizar la Organización en la Globalización de los Negocios
 
Justificación:
En las últimas décadas las empresas han prestado especial interés por la llamada dirección estratégica, que si bien este concepto es relativamente joven, ha sido de gran impacto en el crecimiento de las organizaciones.
 
Dados los muchos retos y oportunidades que existen en los mercados globales, los actuales directivos que llevan la gran responsabilidad de dirigir y guiar a las empresas, deben hacer algo más que establecer estrategias ya sea a corto, mediano o largo plazo, esperando que ocurra lo mejor. Hoy día tienen que ir más allá, esto con el fin de generar ventajas competitivas un mejor posicionamiento dentro de los mercados.
 
En la actualidad las empresas, sin importar su tamaño o sector, se deben preparar para afrontar los retos de la globalización y la apertura económica que se ha experimentado en América Latina. Debido a que las empresas generan empleos y son parte fundamental de la economía nacional, es por ello relevante e importante visualizar con la dirección estratégica sus factores de éxito, agentes competitivos, recursos, capacidades, alianzas estratégicas, acuerdos comerciales, estructuras organizaciones, mercados, liderazgo, toma de decisiones, entre otros.
 
 
Duración:
120 horas
(80 presenciales, 40 trabajo independiente)
 
Fecha y horario:
Del 25 de junio al 24 julio del 2018
Aula C306 de 18:00 a 22:00 horas
 

Ver plegable

Mayor Información

Coordinación de Administración de Negocios Internacionales 
5829292 ext 226
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

Ingresar sus datos