Herramientas Gerenciales Para Gestión De La Operación Hotelera

 
Justificación:
Cada vez más la globalización económica obliga a las economías emergentes a implementar estrategias que permitan aumentar la competitividad de la tercerización de los sectores económicos. Es allí donde el turismo, en los últimos 40 años ha permitido que países emergentes como Chile, México, Brasil, Costa Rica, Perú en el caso latinoamericano, estén enfocados en desarrollar cada vez más el sector como fuente de ingresos de divisas, inversión extranjera y generación de empleo. Es por esto que, las organizaciones del sector deben incorporar dentro de sus estrategias, herramientas gerenciales modernas que les permita tomar decisiones eficientes para el posicionamiento estratégico en un contexto nacional e internacional.
 
Es necesario comprender que las herramientas gerenciales son alternativas de toma decisiones dentro de las organizaciones. Por consiguiente, estas se desarrollan según la necesidad de los gerentes en generar fuentes de solución, ya que estos emprendedores tienen un conocimiento de su negocio y toman las decisiones inductivamente, el cual lo obtienen por la compresión que tienen frente al mercado, competencia, empleados, y proveedores. 
 
Duración:
120 horas
(80 presenciales, 40 trabajo independiente)
 
Fecha y horario:
Del 25 junio al 23 de julio de 2018
Aula A103 de 18:00 a 21:00 horas
 

Ver plegable

Mayor Información

Coordinación de Hotelería y Turismo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
5829292 Ext:224
 
 

Ingresar sus datos