El Marketing y sus Ventajas en los Negocios Internacionales

“Construyendo Marcas que Marcan"

 
Justificación:
Con la globalización de la economía y el constante aumento de la competencia se hace necesario en las organizaciones el diseño e implantación de instrumentos y estrategias eficientes y eficaces que permitan costear, mercadear, negociar y controlar los procesos productivos de bienes y de servicios, para poder sostenerse en el mercado y hacer frente a la competencia nacional e internacional.
 
El diseño de estrategias de mercadeo y la gestión de comunicaciones integradas en el proceso de internacionalización de las empresas, propician un verdadero control de los procesos de producción y servicios, permitiendo así conocer las fortalezas y oportunidades particulares de la organización en donde el proceso administrativo (planear, organizar, dirigir y controlar) se conjuga efectivamente para la toma de decisiones adecuadas, las cuales se reflejan en el transcurso normal de las operaciones, obteniendo así ganancias representativas de orden económico y competitivo de los productos y servicios.
 
Los costos, el mercadeo y la negociación internacional, suministran información muy valiosa para la definición de precios de los productos terminados y de los servicios prestados, los inventaros de productos en proceso.
 
Duración:
120 horas
(80 presenciales, 40 trabajo autónomo)
 
Fecha y horario:
- MÓDULO I
Del 5 al 11 de diciembre del 2018 y 14 al 18 de enero del 2019
18:00 a 22:00 horas
Aula A101 - A102
 
- MÓDULO II
Del 21 de enero al 1 de febrero de 2019
18:00 a 22:00 horas
Aula C304

Ver plegable | Preinscripción

Mayor Información

Coordinación de Administración Negocios Internacionales
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
5829292 Ext:226
 
 
 

Ingresar sus datos