Gestión y Desarrollo de Colección Comercial a Través del Proceso Creativo

 
Justificación:
Ante la complejidad del sector y la industria de la moda, los creativos del diseño de vestuario necesitan adquirir las habilidades y herramientas necesarias, que les permitan integrar en un perfil nuevo, desarrollar colecciones innovadoras, versátiles y comerciales, enfocadas a consumidores en mercados específicos.
 
De esta forma, el diplomado potencia la creatividad y consolida el estilo personal del estudiante como diseñador, en un marco interdisciplinar, dotándolo de los instrumentos que le permitan adquirir un perfil profesional innovador, que cuente con los conocimientos y las capacidades propias del mercado en el que llevará a cabo su actividad. Para alcanzar este perfil innovador y propositivo, se integrará la práctica del diseñador en el contexto del mercado real, global, complejo, cambiante y muy competitivo, y se le dotará de los últimos conceptos y herramientas surgidas en cada una de las áreas temáticas que se tratarán a lo largo de los módulos, situando su práctica en el contexto de las tendencias del mercado.
 
El contexto y análisis de tendencias de moda constituyen el marco idóneo de fomento de la creatividad y la innovación, aplicándolos en la creación, desarrollo y lanzamiento de colecciones de prendas de vestir.
 
Duración:
120 horas
(80 presenciales, 40 trabajo independiente)
 
Fecha y horario:
Inicia 14 de enero de 2019
Finaliza 24 de enero de 2019
  • Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hrs
  • Sábados de 18:00 a 22:00 hrs
Aula: A301 - A101 - A102
 

Ver plegable | Preinscripción

Mayor Información

Coordinación de Diseño de Modas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tel. 5829292 Ext:132

 

Ingresar sus datos