Celebración día del Negociador internacional

El pasado jueves 30 de marzo, la Fundación Estudios Superiores FESC tuvo en el Auditorio FESC Quinta Avenida, la conferencia titulada ‘Actualización: cambios y modificaciones del nuevo Estatuto Aduanero’, en conmemoración al  día del negociador internacional.

Las nuevas regulaciones en materia aduanera que armonizan el comercio internacional, exigen  profesionales actualizados, para así ser competitivos en el mundo globalizado de hoy en día,  es por esto, que la coordinación del programa de Negocios Internaciones organizó la conferencia orientada por la Dra. Sandra Inés Guzmán, Presidente de la Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Exterior FITAC, quien expresó “Qué bueno que la FESC piense en los estudiantes y les permitan este contacto con el día a día de las empresas de comercio exterior como es la FITAC”.

Asistieron 120 estudiantes, tanto en la jornada diurna como en la nocturna y conocieron los cambios del nuevo estatuto y las experiencias de la doctora Guzmán en la agencia aduanera.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC