Ceremonia de graduación FESC

La Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte FESC, vivió el pasado viernes 21 de abril, la ceremonia de graduación, en donde se sumaron a la región 111 profesionales, 150 técnicos y tecnólogos entre los distintos programas que ofrece nuestra institución.
 
La mesa principal estuvo conformada por la Rectora Carmen Quero de Gonzales, el Vicerrector Jaime Fernández Erazo, la Secretaria General Viviana Rodríguez, la Revisora Fiscal Leonor Ordoñez, la Directora de Investigación Karla Sánchez, el Director de Escuela de Ciencias Administrativas Jorge Rodríguez, la Sub directora comercial de Comfanorte Judith Jaimes y demás administrativos de nuestra institución.
 
261 nuevos egresados FESC vivieron una noche inolvidable, merecida por haber culminado con éxito sus estudios, por eso, la ceremonia contó con una excelente organización y la participación de los aprendices del programa Técnico Mesa y bar, quienes atendieron con pasabocas y champán a los graduandos e invitados.
 
La FESC  felicita a los graduandos, deseándoles un camino lleno de éxitos y de continuo crecimiento personal e intelectual.
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”