Mural Soy FESC

Estudiantes de I y II semestre de Diseño Publicitario dedicaron una semana de sus vacaciones para la realizar del mural #SoyFESC en el Colegio Comfanorte.
 
La idea de realizar el mural nace con el objetivo de hacer  más visible nuestra Institución en el Colegio Comfanorte, buscando así,  posicionarnos como la primera opción en los jóvenes bachilleres que al terminar sus estudios anhelan convertirse en profesionales emprendedores, demostrándoles que mejor lugar para ellos es nuestra Institución, la cual ha venido trabajando durante más de 20 años para ser reconocida como la institución de educación superior de Norte Santander. 
 
El diseño del mural fue realizado por la estudiante Natalia Jassir, producto de un PPA para la asignatura Taller de Diseño Básico, el cual fue puesto en marcha el 27 de junio gracias a la gestión de la oficina de Comunicaciones y el apoyo de la rectoría de nuestra institución y del Colegio Comfanorte; la elaboración del mural estuvo bajo la dirección de la  docente Ligia Delgado y los estudiantes que participaron fueron: Natalia Jassir, Carlos Arturo Angarita, Paola Rueda, Angie Ríos, Daniel Gutiérrez, entre otros. Por medio de técnicas y colores, durante 6 días y 30 horas los estudiantes aprendieron de composición y  estructura, utilizando recursos expresivos y comunicativos, logrando plasmar en la pared los perfiles de los programas que se ofrecen en la Institución. Demostrando así su sentido de pertenencia y amor por la Institución. 
 
Cada día nos enorgullecemos en evidenciar el talento y profesionalismo de nuestros estudiantes, felicitaciones y gracias a todos los que participaron, por su excelente trabajo y también un agradecimiento en especial al Colegio Comfanorte por su apoyo, colaboración y confianza. Esperamos seguir dejando huella del talento de nuestros estudiantes para decir con orgullo  #SoyFESC.
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC