Encuentro docente II semestre 2017

“Reconociendo el presente y proyectando con inteligencia los retos del futuro”
 
El pasado martes 25 de julio se llevó a cabo “Encuentro Docente”, actividad que busca contextualizar a los docentes en el marco de las políticas institucionales y su rol dentro del área de la docencia, la investigación, y la extensión.
 
Semestralmente la institución realiza este encuentro con el fin de  fortalecer el acto pedagógico y realizar la  socialización de las proyecciones del Plan Operativo Anual POA, con el fin fomentar sentido de pertenecía y así mismo implementar estrategias que propendan a mejorar la calidad de nuestros servicios.
 
El encuentro contó con la asistencia de más de 100 docentes de los diferentes programas que ofrece la Institución, así mismo los directivos y administrativos también hicieron parte de la actividad, con el fin aunar esfuerzos para dar cumplimiento a los objetivos y metas de la institución.
 
Jaime Fernández Erazo, Vicerrector académico fue el encargado en liderar el encuentro, en el cual se trataron temas como:
 
  •   Proyección estratégica FESC 2017 - 2022, a partir de los  resultados  de la gestión administrativa del Plan Operativo Anual  POA, año 2016. 
  •   Proceso de acreditación de programas.
  •   Lineamientos operativos  de las actividades académicas del  segundo semestre de 2017.
  •   Orientar a los docentes en la Planeación del acto Pedagógico de la FESC de acuerdo con el Diplomado Virtual “El acto pedagógico en la FESC”.
  •   Orientar a los docentes en la elaboración de pruebas SABER Pro, según la Metodología Basadas en Evidencias (MBE).
  •  

La FESC siempre comprometida con la formación de sus estudiantes, por eso se toma enserio la selección de docentes y la formación de cada uno de ellos.