Estudiantes FESC despiden las vacaciones e inician clases con toda la energía y actitud

Desde hoy sus sueños se convierten en nuestra meta

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, dio la bienvenida hoy lunes 31 de julio a los estudiantes antiguos tanto de la jornada diurna como nocturna, para ello, fueron realizadas varias actividades en las instalaciones de la institución, iniciando en el Auditorio Quinta Avenida FESC desde las 8:00 horas.

Los nuevos estudiantes también hicieron parte de las actividades que son de gran aporte para el inicio del II Semestre del año, en donde trataron temas sobre el compromiso con el mejoramiento de calidad académica, el mejoramiento del desempeño académico y las estrategias para competir, entre otras.

En las actividades estuvieron presentes la rectora Carmen Quero de González, el Vicerrector Jaime Fernández Erazo, Directores de Escuelas, Coordinadores de programas Académicos, docentes y demás administrativos de la FESC, apoyando y dándoles la bienvenida a todos con la mejor actitud.

Mañana martes 1 de agosto, se espera la participación de todos los estudiantes para despedir las vacaciones con toda la actitud en el Ecoparque de Comfanorte desde las 8:00 horas los de la jornada diurna y lo de la nocturna desde las 18:00 horas.
¡Los esperamos!

“Comprometidos con la excelencia, encaminados a la Acreditación”
#SoyFESC