2do encuentro Focus Group Diseño Gráfico

El Restaurante FESC Quinta Avenida volvió a ser el escenario perfecto para reunir al sector productivo de marketing digital, fotografía, señalética, producción audiovisual, medios impresos y más, con el fin de socializar los nuevos cambios del plan de estudios del programa de Diseño Gráfico, de acuerdo a los aportes que ellos mismo dieron en el primer Focus Group llevado acabo el pasado mes de marzo del presente año.
 
La realización de estos encuentros tiene que ver con que la FESC está solicitando ante el Ministerio de Educación Nacional la renovación de su registro calificado, lo cual  trae consigo actualizaciones en el plan de estudios y mejoras que buscan potencializar el quehacer de nuestros egresados en el sector productivo de la región.
 
La propuesta de este nuevo plan de estudios viene más enfocado al área digital,  como motion graphics, animación 2d y 3d y experiencia 360, ya actualmente estamos viviendo una era modernizada con nuevos conceptos, herramientas y tendencias que buscan de cierta forma vender una idea por medio de la intención sin dejar atrás el diseño convencional, es decir los medios impresos. El profesional diseño gráfico de la FESC será capaz de crear, desarrollar y finalizar una estrategia de comunicación visual enfocada a satisfacer el cliente,  utilizando las nuevas herramientas TIC.
 
La FESC,  comprometida con la formación de sus estudiantes, se ajusta y se proyecta al sector productivo, con el fin de entregarle a la región egresados de calidad y valor profesional.
 
 
 
“Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”