Campaña Consumo cuidado en la FESC

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, presenció el día martes 19 de septiembre la Campaña Consumo Cuidado realizada por Bienestar Institucional.

Con el fin de sensibilizar a la comunidad académica para evitar y prevenir el consumo de sustancias psicoactivas (drogas), mediante la prevención e intervención, Bienestar Institucional instaló en las dos entradas de la institución (Avenida Cuarta y Quinta) decoración con colores llamativos para resaltar los factores de riesgos causados por dicho consumo; en cada entrada se demostraron distintas técnicas de sensibilización entre ellas: latécnica de inundación que ayuda a modificar la conducta, útil para problemas de fobia y ansiedad, efectos secundarios del consumo de drogas.

La comunidad académica acogió positivamente la campaña y estuvieron presentes el Equipo de Bienestar Institucional, la Rectora Carmen Cecilia Quero de González, Administrativos, Docentes y Estudiantes.

El Coordinador de Bienestar Institucional Jairo Muñoz expresó “Se logró el objetivo y se esperan más campañas como estas, siempre contando con la participación de todos”.

La FESC invita a los estudiantes a que eviten el consumo de drogas y piensen en su vida.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC