Noche de estrellas en la Voz de tu Generación

Más de 400 espectadores acompañaron a los 27 participantes de la Voz de tu Generación, en la noche del lunes 25 de septiembre en el marco de la semana Universitaria FESC.
 
Distintos géneros fueron elegidos por los 27 concursantes de la Voz de tu Generación,  reggaetón, salsa, merengue, rock, Llanera, balada, entre otros, interpretados por los estudiantes de las distintas universidades de la ciudad, entre ellas, ESAP, Unisimon, UDES, Uniminuto, Unipamplona, UDES, Remintong y  FESC.
 
Los jurados, el maestro y director Ivan Tarazona, la Vocalista y cantante Lisbeth Paola Galvis y el productor y  el maestro Alfredo Duran, estuvieron presentes durante todo el concurso, quienes afirmaron descubrir grandes talentos entre los universitarios.
 
La FESC marco diferencia con sus 13 participantes, Angie Tatiana González, Valeria escobar, Fabio Andrés Roa, Brayan Samir Ortega, Orlando Andrés Mutis, Angie Vanesa Ortega, Andrea Julieth Muñoz, Joshua Alexander Rincón, Sonia Marcela Contreras, María Isabel Lezacno, Andrés Manuel Mejía, German Alexis Méndez, Hugo Cárdenas y  Jordan Aleix Navarro, de los diferentes programas académicos de la institución.
 
La noche también contó con sorpresas como la presentación de la egresada y docente Aura Berbeo, quien abrió la velada interpretando Ingenuidad de Maia, donde demostró que su talento no solo está en las confecciones y diseños.
 
Al finalizar la noche, los jurados dieron a conocer los ganadores:
 
  • 1er puesto: Linda Lorena Cárdenas, representado a la Uniminuto, interpreto En carne viva
  • 2do puesto: ​Angie Daza, en representación de la Unimaplona, interpreto, El hombre que yo amo
  •  
  • 3r puesto: Andrés Manuel Mejía, representando a la FESC, interpreto Un Camino Lejano.
 
 
 

La FESC, agradece a todos los concursantes por su participación y espera verlos en una próxima ocasión

 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC