¿Cómo buscar y aplicar a oportunidades de becas en el exterior?

La Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte FESC, presenció la Conferencia  ¿Cómo buscar y aplicar a oportunidades de becas en el exterior?,  el miércoles  4 de octubre, desde las 19:00 horas en el Auditorio Quinta Avenida.
 
Los estudiantes que se encuentran en los últimos semestres de los distintos programas académicos, próximos a graduarse, asistieron a la conferencia, la cual inició con la explicación de las diferencias que existen entre: una Especialización, Maestría y un Doctorado;  siendo primordial tenerlas claras a la hora de tomar la decisión de iniciar cualquier proceso de admisión.
 
Seguidamente, los estudiantes conocieron las Instituciones y Organizaciones que ofrecen las distintas becas como son: Colfuturo, Fundación Carolina, Caldo, Fulbright Colombia, Conacyt, Icetex, OEA, DAAD, Campus France, CEIBA y Colciencias; también, conocieron los diferentes requisitos para la hora de aplicar a becas en el exterior que ofrecen las Instituciones anteriormente mencionadas.
 
Javier Corredor Beltrán, Docente, Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, actualmente se encuentra realizando un Doctorado en la Universidad de los Andes en Bogotá y expresó desde su experiencia: “Es importante conocer y estar orientado en estos temas para lograr aplicar a las distintas oportunidades de becas en el exterior” e invito a los estudiantes a “Que vayan más allá, a que sean curiosos, a que investiguen y apliquen a becas”.
 
Cabe mencionar, que el Vicerrector Jaime Fernández Erazo estuvo presente y que los estudiantes se mostraron realmente interesados y atentos. La conferencia finalizó a las 20:30 horas, los próximos profesionales resolvieron sus inquietudes y quedaron con la información completa y clara.
 
La FESC, invita a la comunidad académica próxima a graduarse a estar pendiente de las distintas Organizaciones las cuales brindan grandes oportunidades de aplicar a becas en el exterior; tengan presente siempre que cuentan con el apoyo total de la Institución.
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
Fecha: 05/10/2017
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.