La FESC en alianza con la empresa Cases & Covers

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, comprometida con el fortalecimiento de relaciones entre la Universidad, la Empresa y Estado, estuvo presente en el Encuentro CUEE, llevado a cabo en la Alcaldía de San José de Cúcuta, el día martes 10 de octubre.
 
El Encuentro CUEE, permite el vínculo entre las Instituciones de Educación Superior y el sector productivo, con el fin de fortalecer la investigación por medio de la creación de alianzas para generar una región competitiva y productiva. Esta iniciativa nace del Ministerio de Educación Nacional, en donde se vienen desarrollando varias iniciativas en distintos departamentos del país.
 
La Institución en alianza la empresa Cases & Covers, desarrolló el proyecto titulado: Estrategia TIC para el desarrollo tecnológico de la empresa Cases & Covers y su estrategia de comunicación con los clientes, un proyecto de gran valor para la empresa y la ciudad  que busca impactar en tecnología y tendencia a la región; la Directora de Investigación Karla Sánchez Mojica,  en representación de la FESC, expuso dicho proyecto ante los rectores de las universidades, los empresarios de la región y las  secretaria de las TIC del municipio y el departamento.
 
La FESC, está comprometida con las alianzas y continúa trabajando con las empresas, generando proyectos investigativos de gran valor para el desarrollo de la región.
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
Fecha: 11/10/2017
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.