La FESC en Alianza de cooperación interinstitucional con la UNET

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, recibió este jueves 12 de octubre, la visita de los directivos de la Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET, desde las 09:00 horas.
La Rectora Carmen Cecilia Quero de González, el Vicerrector Jaime Fernández Erazo, la Directora de Investigaciones Karla Sánchez Mojica, la Directora de Autoevaluación Sandra Rozo, se reunieron con el Rector de la UNET, Raúl Alberto Casanova, el Coordinador de rectoría de la UNET, Cesar Contreras y el Decano de Postrados de la UNET, Miguel García, en la rectoría con el fin de analizar puntos específicos de la alianza que traerá consigo beneficios para los egresados, docentes y comunidad en general.

La Alianza de cooperación interinstitucional con la UNET, le dará la oportunidad a la FESC de ofrecer maestrías que fortalecerán los concomimientos de los egresados, también le dará la oportunidad a las universidades de la ciudad que están trabajando hacia la acreditación de sus programas, a que sus docentes se capaciten,  ya que como requisito indispensable del CNA (Consejo Nacional de Acreditación), los docentes deben tener nivel de capacitación de maestría, lo cual es un oportunidad excelente para que nuestros docentes amplíen sus estudios y su hoja de vida.

El Coordinador del rectorado de UNET, Cesar Contreras, expresó “Visitamos a la FESC, gracias a la invitación de la Rectora Carmen Quero, con  la meta de explorar la posibilidad de firmar un convenio de entendimiento para desarrollar actividades académicas de investigación y de extensión”.

En esta visita, se visualizaron una seria de posibles proyectos y programas para llevar a cabo en la alianza, en el caso de los posgrados se ofrecerán diferentes maestrías en las áreas de: Finanzas y Mercadeo, inclusive en el área Mantenimiento Industrial. Además, las Universidades intercambiarán actividades de movilidad en investigación y extensión tanto con los docentes como con los estudiantes.

El Vicerrector de la FESC, Jaime Fernández Erazo, expresó: “Esta Alianza es un gran oportunidad para todos y tiene el propósito de generar movilidad estudiantil y docente, investigación conjunta, desarrollar  posibles programas de Maestrías en: Gerencia de Empresas mención industrias, Gerencia de Empresas mención industrias, Gerencia de Empresas mención mercadeo, Informática, Docencia Virtual, Administración de Instituciones de Salud, entre otras“.

La FESC, en Alianza de cooperación interinstitucional con la UNET Universidad Nacional Experimental del Táchira, espera formar investigadores, generadores de conocimientos para la región, fortaleciendo el sector productivo desde la academia.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
Fecha: 13/10/2017